La Premonición

Sinópsis

Published by La Premonición under on 21:11
Anne no podía quejarse. Tenía unos padres maravillosos, un novio que la quería y hacía cualquier cosa por ella; le iba bien en sus estudios y estaba a pocos meses de graduarse como Diseñadora de Modas. Anne era feliz con su vida tal cual estaba y no quería ni pedía nada más de lo que necesitaba.

Pero como la felicidad nunca puede ser completa, Anne perdió todo eso que la hacía feliz. Todo por culpa de una fiesta, una premonición y de un par de brillantes ojos azules que la habían mirado por encima de los demás. Desde esa noche, la vida de Anne no ha sido la misma, y ha tenido que huir, esconderse y padecer incontables tormentos en su lucha por la salvación.

¿Logrará Anne algún día llegar a aquel lugar más allá del bosque que vio en aquel sueño, en donde estaba su salvación? ¿Logrará Anne volver a casa?

2 Estrellas:

Pecosa dijo... @ 2 de diciembre de 2009, 21:38

¡Hola, esposa!

Interesante sinopsis. Mueve a leer.

En apreciación personal, nada más un par de cosas.

"Pero ni toda esa belleza podía..." --- Ese "ni", me suena medio extraño. Me da la sensación de que sobra o se podría poner de otra manera.

"ella no tenía la más mínima idea de porqué" --- No estoy muy segura, pero me parece que es "de por qué" o "el porqué". Y "la más mínima" me pareció algo coloquial. Muy últil en un diálogo, pero en una descripción... queda raro.

Sigo con lo otro. ¡Besos!

La Premonición dijo... @ 2 de diciembre de 2009, 21:43

¡Esposa! Gracias por leer ^^

Sobre la sinopsis debo decir, como excusa, que la escribí apurada ya que me la estaban pidiendo por el twitter.

Pero no te preocupes, trataré de arreglarla lo mas pronto posible (ahora me duele la cabeza xD).

Besotes, amada mia.

Publicar un comentario

 

Archivo

Labels

Seguidores